Comunicación relativa a la posición de la Compañía respecto de la OPA sobre el capital social de Sogecable, S.A.



CONTEXTO: El día 09 de mayo de 2008 Telefónica hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 92991. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Telefónica muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: madrid, s.a, oferta y valores.


Este es un extracto de la noticia:


RAMIRO SÁNCHEZ DE LERÍN GARCÍA-OVIES Secretario General y del Consejo de Administración
Telefónica, S.A.
De conformidad con lo establecido en el artículo 82 de la Ley del Mercado de Valores, Telefónica S.A. procede por medio del presente escrito a comunicar el siguiente
HECHO RELEVANTE
En relación a la oferta pública de adquisición formulada por PROMOTORA DE INFORMACIONES, S.A. (“PRISA”) sobre el capital social de SOGECABLE, S.A., la Compañía informará, durante la mañana de hoy, sobre la decisión que se adopte respecto a su participación en dicha oferta.
COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES - MADRID -
Gran Vía, 28 - 9ª Planta - 28013 Madrid


Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Telefónica alrededor de mayo de 2008:


23 de abril de 2008 : La Sociedad remite acuerdos adoptados en la Junta Ordinaria de Accionistas.

17 de marzo de 2008 : La Compañía remite el informe explicativo exigido por el artículo 116. bis de la Ley del Mercado de Valores.

14 de mayo de 2008 : La Compañía comunica el anticipo de la finalización del plazo de vigencia del programa de recompra de acciones propias.

25 de junio de 2008 : Siguiendo las indicaciones de la CNMV, la Compañía remite nueva versión del Informe Anual de Gobierno Corporativo 2007 que afecta a las recomendaciones...