La Compañía comunica la adquisición por parte de Brasilcel NV (Vivo) de un 53,90% del capital con derecho a voto de la sociedad brasileña Telemig Celular.



CONTEXTO: El día 04 de abril de 2008 Telefónica hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 91468. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Telefónica muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: s.a, celular, telemig, acciones y vivo.


Este es un extracto de la noticia:


RAMIRO SÁNCHEZ DE LERÍN GARCÍA-OVIES Secretario General y del Consejo de Administración
Telefónica, S.A.
Como continuación a la comunicación registrada el 3 de agosto de 2007 (Hecho Relevante número 82.731), Telefónica S.A., de conformidad con lo establecido en el artículo 82 de la Ley del Mercado de Valores, procede por medio del presente escrito a comunicar el siguiente
HECHO RELEVANTE
De acuerdo con lo dispuesto en el contrato de compraventa suscrito el 2 de agosto de 2007, una vez obtenidas las autorizaciones administrativas correspondientes, VIVO PARTICIPAÇÕES, S.A. (“VIVO”), sociedad brasileña controlada por BRASILCEL NV -sociedad participada al 50% por Telefónica, S.A. y PORTUGAL TELECOM SGPSconcluyó ayer, día 3 de abril de 2008, la adquisición del 53,90% del...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Telefónica alrededor de abril de 2008:


17 de marzo de 2008 : La Compañía remite el informe explicativo exigido por el artículo 116. bis de la Ley del Mercado de Valores.

14 de marzo de 2008 : La Compañía remite anuncio oficial de convocatoria de la Junta General de Accionistas.

23 de abril de 2008 : La Sociedad remite acuerdos adoptados en la Junta Ordinaria de Accionistas.

14 de mayo de 2008 : La Compañía comunica el anticipo de la finalización del plazo de vigencia del programa de recompra de acciones propias.