El Consejo de Administración de la Compañía, en su reunión celebrada el día 29 de marzo de 2006, ha acordado, en principio, que la Junta General...



... Ordinaria de Accionistas se celebre el día 20 de junio o el siguiente día 21 de junio de 2006, en primera o segunda convocatoria, respectivamente.
 

CONTEXTO: El día 30 de marzo de 2006 Telefónica hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 65361. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Telefónica muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: 2006, día, general y madrid.


Este es un extracto de la noticia:


RAMIRO SÁNCHEZ DE LERÍN GARCÍA-OVIES Secretario General y del Consejo de Administración
Telefónica, S.A. de conformidad con lo establecido en el artículo 82 de la Ley del Mercado de Valores, procede por medio del presente escrito a comunicar el siguiente
HECHO RELEVANTE
El Consejo de Administración de la Compañía, en su reunión celebrada el día 29 de marzo de 2006, ha acordado, en principio, que la Junta General Ordinaria de Accionistas se celebre el día 20 de junio o el siguiente día 21 de junio de 2006, en primera o segunda convocatoria, respectivamente. En este sentido, se hace constar que, como en anteriores ocasiones, la Junta General Ordinaria de Accionistas se celebrará, previsiblemente, en segunda convocatoria.

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Telefónica alrededor de marzo de 2006:


29 de marzo de 2006 : Los Consejos de Administración de TELEFÓNICA, S.A. y de TELEFÓNICA MÓVILES, S.A. han acordado, en sendas reuniones celebradas en el día de hoy...

29 de marzo de 2006 : La Sociedad remite nota de prensa relativa al proyecto de fusión entre Telefónica y Telefónica Móviles.

07 de abril de 2006 : Telefónica comunica que adquiere el control de la Colombia Telecom.

28 de abril de 2006 : La Sociedad remite información sobre la posible venta de su participación en el capital social de TPI.