» Mercado Continuo Español / IBEX 35 / Telefónica en Bolsa / Noticias / Gestión del mando y poder de la empresa / Informe de gobierno corporativo / Noticia

Estás en una página de información sobre Telefónica ofrecida por el Simulador de Bolsa LABOLSAVIRTUAL.

Registro del IAGC correspondiente al ejercicio 2007 bajo formato .xml.



CONTEXTO: El día 21 de julio de 2008 Telefónica hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 95950. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Telefónica muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: madrid, comisión, valores y mercado.


Este es un extracto de la noticia:



Telefónica S.A., de conformidad con lo establecido en el artículo 82 de la Ley de Mercado de Valores, procede por medio del presente escrito a comunicar el siguiente
HECHO RELEVANTE
Siguiendo las indicaciones de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, se acompaña el Informe Anual de Gobierno Corporativo de Telefónica, S.A. correspondiente al ejercicio 2007 -que la sociedad ya remitió como Hecho Relevante (en formato “.doc”) el pasado día 25 de junio de 2008-, para su registro a través del sistema CIFRADOC/CNMV bajo el nuevo formato electrónico “.xml” requerido por esa Comisión.
COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES - MADRID -
Gran Vía, 28 - 9ª Planta - 28013 Madrid


Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Telefónica alrededor de julio de 2008:


17 de julio de 2008 : Información sobre programa de recompra de acciones

14 de mayo de 2008 : La Compañía comunica el anticipo de la finalización del plazo de vigencia del programa de recompra de acciones propias.

31 de julio de 2008 : La sociedad remite informe de resultados del primer semestre 2008

31 de julio de 2008 : La sociedad remite información sobre resultados